FANDOM

Ursula
Página general: Monstruos Aleatorios .

Úrsula aparece nada más comenzar la segunda mitad del tercer libro . Proviene de una dimensión en la que derrotó al rey del mar, y le robó su tridente, que le confiere enormes poderes. Tidus y Piggy iban a entrar a su quinta misión, cuando Sefi les propuso enfrentarse a ella.

Aparecen en un islote en medio del océano, donde encuentran a una sirena rubia, de cola azul, bella y triste. Les trata de engañar, diciendo que se llama Ariel y que Úrsula la ha secuestrado, pero la descubren. Sin embargo, sí que consigue engañarles, con la mentira de que fue llevada a SG en contra de su voluntad.

Entonces, lanza a Piggy al agua, y ordena a sus anguilas que acaben con él. Tidus invoca a Seadra y les detiene. Úrsula se transforma en una mujer violeta con verrugas y cuerpo de pulpo, y comienzan a pelear con magia. Consigue electrocutar a Piggy y Seadra, eliminando a éste. Tidus invoca a Cloudy al instante, a quien no le afectan los ataques de Úrsula, para que vaya a rescatar a Piggy.

En ese momento parece que el combate se equilibra, pero poco a poco Úrsula les va venciendo. Cloudy regresa a su materia, y la bruja utiliza el tridente y aumenta de tamaño. Empieza a crear enormes olas con sus tentáculos, en una de las cuales se aleja Piggy. Sin otra opción, Tidus escala por sus tentáculos clavando su espada, y consigue atravesarle un ojo, pero, enfurecida, Úrsula se la arrebata y le lanza por los aires.

Sin embargo, Piggy, que había evolucionado al nivel tres, con un par de enormes alas blancas, le rescata, y compenetrándose a la perfección, consiguen derrotarla.