FANDOM

Página general: Héroes / Monstruos Aleatorios .

"¿Qué hago cuando me insultan? Pienso que podrían tener
razón."_ Adalbert Steiner.

Derechos: J.A. Ferrando .

Adalbert Steiner es el comandante del Batallón Pluto de Alexandría , y amado de Beatrix . Ambos protegen a la princesa (ahora reina) Garnet . Steiner odia a Yitán por haber secuestrado a la princesa, y por haberla dejado plantada en el altar cuando fue llevado a Sefirot's Game . No hace más que perseguirle para castigarle, y llamarle toda clase de adjetivos como rufián, malandrín, etc. Según Yitán, ahora tiene ese variado léxico gracias a él.

3416095ff09steiner
Lleva siempre una incómoda y pesada armadura, y sin más armas que una espada y su enorme terquedad y perseverancia, que le permite resistir los hechizos de viento del mismísimo Sefirot , o vencer a rivales que parecían imbatibles, como King K. Rool .

Escoge como mascota a Demidevimon , de la que piensa que es honorable, leal y desvalida; y a la que llama Pluto , en honor a su batallón.Sin embargo, su relación no es muy buena, porque Pluto no quiere saber nada de él. No es hasta el Especial de Halloween donde abre un poco su corazón y empiezan a llevarse mejor.

Steiner en realidad fue un monstruo aleatorio, enviado por Oogie Boogie . Aceptó esa ayuda, pues quería encontrar a Yitán y hacerle pagar. Se encuentran después de la cuarta misión de Yitán, cuando Pluto empieza a crear cizaña. Yitán tiene que saltar y agarrarse al monitor de estadísticas del Gran Salón para escapar de Steiner, a quien Cloud convence finalmete de concederle una segunda oportunidad.

Le "expulsan" de Sefirot's Game al principio del tercer libro, justo después del Especial de Navidad , tras Oogie Boogie ser derrotado. Queda claro que poco más puede hacer por ellos, así que le devuelven a su mundo antes de que Sefirot le encuentre, con intención de desquitarse de su rabia con él.