FANDOM

Página general: Monstruo Aleatorio .

Bowser NSMBWii
Bowser, rey de los Koopas, es el séptimo monstruo aleatorio. Es Yitán quien lucha contra él, deseoso de subir en la clasificación.

Tiene cuerpo de tiranosaurio rex, con un caparazón de tortuga lleno de púas. Tiene también pelo rojo en la cabeza y cejas que parecen fuego. Cuando habla, siempre exclama: ¡¡¡Bwa, ha, ha!!! Sus enemigos acérrimos eran unos fontaneros (ante lo cual Yitán y Fox no pueden evitar reírse) que saltaban, cogían setas y lanzaban terribles bolas de fuego.

Cuando llegan a la puerta de la sala de Bowser, a Yitán no se le ocurre otra cosa que llamar. Oviamente, el monstruo llevaba un tiempo viviendo allí, pues grita, sorprendido, y se oyen unos ruidos en el interior, que, al abrir, se revelan como el amontonamiento de un montón de muebles.

Antes de comenzar la lucha, les revela que Steiner es en realidad un monstruo aleatorio que fue enviado por Oogie Boogie para destruir la competición internamente, tras K. Rool ; aunque no si está fingiendo o es consciente de lo que hace. También dice, justo antes de morir, que hubo un monstruo aleatorio que no llegaron a destruir, y que volverá con toda su fuerza para vengarse. Se refiere, por supuesto, a Ganondorf / GANON .

La lucha comienza con una bola de fuego por parte de Bowser, esquivada por Yitán y frenada por el hielo de Fox. Es más encarnizada de lo que esperaban, ya que su enemigo ataca de formas sorprendentes e inesperadas, como girar dentro de su caparazón, placajes, o lanzar extraños mecanismos de relojería.