FANDOM

Sefirot crea las siete esferas de la memoria el final del primer libro, y las pone a la venta en Wonder Square al principio del segundo libro.

171278 Papel-de-Parede-Esfera-Azul-Transparente 1400x1050
Son unos objetos muy singulares, con el poder de transportar a sobre quien se utilizan a un momento crítico de su pasado, haciéndoles revivirlo y así superar sus miedos y temores, o fracasar. Hacen efecto sólo si el receptor lo desea o está debilitado. Siempre actúan de forma distinta. Es decir: transportan a los héroes a momentos del pasado de sus mascotas instantáneamente, les dejan o no influir en la dimensión que visitan, etc.

En SG las utilizan para crear las Misiones Especiales de las mascotas e invocaciones. Si los héroes superan estas misiones, crean un vínculo inquebrantable con sus mascotas, representado en forma de colgante, con la cualidad que más fielmente represente la relación entre ellos.

También, al finalizar el Especial de Navidad , Papá Noel le regala a Sefirot una, pero no es hasta la mitad del libro tercero que la utiliza, y no en él, sino en la Masamune .