FANDOM

Página general: Monstruo Aleatorio .

DarkLordGanondorf

Cloud y Rocky son los únicos que se enfrentan a él, en contra de las indicaciones de Sefi , pues cree que es demasiado impulsivo porque no están preparados para enfrentarse a Ganondorf. Aún así, le vencen, pero no sin antes pertrecharse en Wonder Square: un plumaje fénix, dos pociones y una piedra rayo.

Antes de entrar, escuchan una música de órgano, y al llegar, Ganondorf empieza a piropearse, por lo que ellos se mueren de risa (no literalmente). Primero lanza bolas eléctricas, y luego crea una coraza, además de un efecto de levitación, en torno a él. Rocky la destruye con sus llamas, y entonces, Cloud se dedica a hacer rebotar las esferas de magia, hasta que se extenúa y Rocky acaba paralizado. Cloud se recupera tras otra descarga, y, debilitando a su enemigo con su piedra rayo, corre a resucitar a Rocky. Después, Rocky le distrae con su fuego, para que Cloud le atraviese con su espada, y así vencerle.

Sin embargo, este enemigo jura volver, y lo hará, en una forma mucho más terrorífica: la de GANON .