FANDOM

Página general: Monstruo Aleatorio .

Guardián Escorpión es el primero de los monstruos aleatorios en aparecer. Se trata de un robot con forma de escorpión, enorme y resistente, con poder regenerativo y que memoriza los ataques, intentando que no le vuelvan a pillar desprevenido. Sus puntos débiles son el cuello, el abdomen y la cola, además de los hechizos de elemento rayo. Al verse muy amenazado, se queda inmóvil, con la cola erguida, esperando a ser dañado para lanzar un ataque final. Al cabo de unos momentos, vuelve a la normalidad, y puede ser atacado antes de su regeneración.

Escorpion
Fue Miku quien le encontró por primera vez, y se dedicó a esquivar todos los ataques, hasta que empezó a cargar su ataque final, momento en el que huyó y convenció a Cloud de que se enfrentase a él. Sin embargo, es derrotado por atacar cuando cargaba su ataque. Sheik es el siguiente en intentarlo, y consigue vencer, con ayuda de Skye , quien le advierte de no atacar cuando no debía, y su materia rayo, sin la que no habría podido vencer, además de su astucia, engañando al enemigo y mostrándose vulnerable.