FANDOM

Wikia-Visualization-Add-1

Juan Antonio en el stand de Sefirot's Game en una convención.

Juan Antonio, también llamado JA, escribió Sefirot's Game basándose en un juego de rol por Messenger, creado en el año 2003, aproximadamente. Decidió escribir una novela basándose en él, para dar a conocer esa historia que tanto le había hecho vivir.

Actualmente, solo quedan dos personas del grupo original que formaba Sefirot's Game : los jugadores de Saturos y Yitán . Sin embargo, muchos otros se han unido gracias a los muchos otros juegos que ha creado, como CosmoS, Neo-SG y Meta-SG.

Estos dos últimos se crearon para que los fans pudieran experimentar por si mismos la creación de Sefirot's Game, además de una aventura totalmente independiente, correspondiendo con las publicaciones de los libros y , a cambio de ayudar a JA a promocionar su saga.

BiografíaEditar

Wikia-Visualization-Add-2

Juan Antonio dedicando un ejemplar de Sefirot's Game y el Torneo de los Siete Elegidos.

Nacido en Cádiz en 1986, este muchacho aficionado al teatro descubrió desde muy joven su pasión hacia la filosofía y su vocación a la creación de juegos e historias. Toda su vida la ha orientado hacia esa meta: la de conseguir que todas sus creaciones como master de rol vieran la luz.

Así comenzó sus estudios de Matemáticas e Informática en la Universidad de Logroño, y diseñó varios juegos con un sencillo programa de ordenador, mientras lo compaginaba todo con la creación de diversos juegos de rol por messenger.

Actualmente, Juan Antonio ha escrito varias obras además de SG, entre las que destacan una obra de teatro, un guión de largometraje, una novela de ficción y las continuaciones de Sefirot's Game. (Más info)

No obstante, todavía tiene muchas ideas e historias por llevar a cabo.