FANDOM

Página general: Misiones .

Cloud y Rocky entran en su misión, en las mismas condiciones que los otros, y van tratando de averiguar cómo sabía Sefirot que el barco iba a hundirse, o cómo lo provocaría, mientras suben al barco. Entonces, ven a un chico discutiendo con varios hombres, que afirma haber visto a Leviatán , el dios de los mares que se extinguió hace mucho tiempo. A Cloud le recuerda a una invocación de su mundo, pero no cree que sea la misma.

Deciden avisar al capitán de que Leviatán va a tratar de hundir su barco, pero cuando entran  en su camarote, encuentran al capitán y otro hombre, tiroteados en el suelo. Leen en el libro de bitácora las dos últimas anotaciones, que hablan de cómo Midgar SA obligó al capitán a transportar el neo-mako , y cómo averiguó que era en realidad el fluido que Leviatán usaba para engendrar a sus crías. Por todo esto, Wutai SA estaba enfurecida, y habían decidido atacar su barco.

Cuando salen, dispuestos a detener a Wutai SA, descubren que en realidad quieren destruir los bidones, y que si los de Midgar SA se enterasen atacarían el barco. Entonces, llega Seadra , hijo de Leviatán, un monstruo -invocación, atraído por el neo-mako. Con un golpe, derrama un bidón y comienza a corroer el casco del barco, permitiendo que los monstruos entren. Cloud se dispone a defender a la tripulación, ordenándole a Rocky que haga lo mismo. Él prefiere protegerle a él, pero cuando oye su grito, cuando un chorro de tinta le ciega, carga un poderoso hechizo de fuego que calcina a los monstruos. Aunque debilitado, Cloud se dirige a luchar contra Seadra. Se guía tan solo por el oído y por Rocky, y aún así es capaz de herirlo de muerte. Seadra, desesperado, se precipita hacia el interior del barco, haciendo estallar los bidones y comenzando a mutar en Metalseadramon .

Entre unas cosas y otras, el barco ha llegado a la orilla, y por lo tanto no se ha hundido. Cloud ha superado la misión.