FANDOM

Página general: Misiones .

Tidus y Piggy son los terceros en entrar a su misión. Suben al barco , y se disponen a buscar al capitán, cuando una mujer les pregunta su propósito, y descubren que es la esposa del capitán. Les cuenta que éste está desaparecido, porque se negó a transportar el cargamento de neo-mako de Midgar SA , y que la compañía ha robado el barco. Aparece un hombre con una pistola, dispuesto a liquidar a la mujer, pero Tidus lo impide, dejándole inconsciente, aunque la bala le acierta en el hombro. Piggy le cura, y se disponen los tres a liberar al capitán.

Le encuentran atado y amordazado junto a una mujer morena casi desnuda y los bidones de neo-mako . Les desatan, pero la mujer ataca a Tidus. Es una gerudo , una tribu de amazonas orgullosas que no toleran a los hombres, y con un acento muy pronunciado. Al salir, ven un buque gerudo que les aborda y les hace prisioneros. Las amazonas, entonces, liberan a su ídolo, una enorme serpiente marina llamada Seadra, y comienza a destrozar el barco. Sin embargo, hace estallar los bidones, y muta en una serpiente de metal, disponiéndose a atacar a la líder gerudo. Cuando va a alcanzarles, una luz dorada surgida del mar le hace retirarse, mientras el barco se hunde.