FANDOM

Página general: Misiones .

Vincent entra en su misión para nada interesado en superarla, sino en estudiar la dimensión y su comportamiento, con el fin de llegar a comprenderlo y emular a Sefirot, para crear una para él y sus compañeros.

Al aparecer, prueba diferentes cosas, como vociferar que viene de Sefirot's Game y que si algún barco zarpa, sobre él caerá una catástrofe, o amenazar e interrogar a un hombre, hasta convencerse de que no sabe nada sobre SG. Razona que es necesario crear un pasado junto a la dimensión, y acto seguido mata a dos guardias que querían arrestarle. Luego, camina en dirección contraria al puerto, mientras discute con Sefirot the Best, esperando a que algo le obligue a volver.

Observa que comienza una tormenta, con lo que descubre que es necesario crear también a alguien que controle el futuro, y retorna por sí mismo, pues no quiere que la misión acabe tan pronto. De un salto, alcanza el barco , y se dedica a matar a las bestias que lo asaltan, hasta que aparece Seadra. Le deja en estado crítico con su magia negra, pero, al ir a rematarle, la explosión del neo-mako se lo impide. Satisfecho, constata lo que él ya imaginaba: que el resultado no podía ser cambiado, que era una marioneta del creador.