FANDOM

Página general: Misiones .

Yitán es el primero en entrar a su misión. Nada más llegar, sube al barco y empieza a ligar con una chica que encuentra por allí, llamada Patricia . Ella le deja, ofendida, y él se acerca al capitán, que está siendo atacado por un tipo musculoso , que quiere impedir que el barco zarpe. Yitán se entromete, y consigue que revele sus propósitos, pero, para acallarle, le encierra con el capitán en una pequeña habitación. Entonces, el capitán le explica que el tipo musculoso era un ecologista que quería evitar a toda costa que el neo-mako se vertiese, ya que es el producto utilizado por los reactores de Midgar SA y produce gran contaminación.

Mientras tanto, llega Patricia y les saca de allí, revelándoles que el musculoso, en su intento de devolver el barco a la costa, ha dañado el casco y se está hundiendo, además de llenándose de monstruos. Yitán está indeciso, pero al final decide dejar al musculoso y salvar a la tripulación.

Entonces, aparece Seadra , y el musculoso salva a Yitán de su saliva corrosiva. Sigue luchando con la serpiente marina, mientras el ladrón trata de detener a dos hombres de Midgar SA que huyen con dos bidones de neo-mako. Seadra consigue zafarse del musculoso, y escupe una bola de ácido, que Yitán esquiva, pero que acierta a los bidones. Estallan, y empapan a Seadra y al musculoso, que comienzan a mutar. Yitán, de repente, ve a Huevo, al que había dejado ovidado en la habitación. Emite una luz roja, y, al tocarlo, comienza a flotar. Salva también a Patricia, mientras Seadra destruye el barco y el mar se contamina, adquiriendo un tono verdoso.

Yitán comprende entonces, que las misiones no son mundos de juegos en los que los errores pueden redimirse, sino que todo tiene consecuencias, y que está jugando con la vida de muchas personas.