FANDOM

Página general: Misiones .

Tidus aparece atado y amordazado, con más gente en el mismo estado a su alrededor. En la oscuridad, lo único que es capaz de vislumbrar es a Piggy y a la líder gerudo, Nabooru , tratando de realizar el ritual del Ídolo Gerudo con él. Piggy se niega. Tratan de obligarle de nuevo, amenazando a Tidus, pero tampoco surte efecto.

Entonces, llega Metalseadramon . Piggy se dirige a liberar a los prisioneros, mientras que Tidus va a la playa, e intenta calmar a Metalseadramon con palabras, y bastante éxito. Sin embargo, aparece Nabooru con Piggy, y la serpiente ataca con un ataque devastador. Aunque son arrastrados por la playa, no les daña, gracias a los poderes de Piggy. Metalseadramon carga otro ataque, y Tidus se coloca delante de Piggy para protegerle, quedando convertido en piedra.

Piggy entonces se pone furioso, y alcanza su límite, aunque entonces no sabía que lo era, de pegaso sagrado. Libera a Tidus de la piedra y duerme y transforma a Metalseadramon de nuevo en Seadra. Nabooru quiere matarla, pero Tidus se lo impide: ahora es inofensiva, y le dice que la culpa fue suya, por maltratarla. Seadra entonces recupera la consciencia, y quiere matar a Nabooru, por haber asesinado a su madre. Tidus la convence de que no lo haga, ya que así ella se estaría poniendo a su mismo nivel. Nabooru desiste y se marcha, arrojándole una materia de invocación a Tidus: la de Seadra, quien le está muy agradecido por haberle liberado.

Supera la misión, pero a Piggy, le sale un cuerno de la frente, y sea lo que sea Piggy no lo desea. Salen del espejo y Sefi le dice a Tidus que debería hablar con Jénova acerca del cuerno, parte de la evolución de Piggy, pero antes se dirige al Gran Salón para escuchar el ofrecimiento de Sefirot de abandonar SG, tras la muerte de Vincent .