FANDOM

Página general: Misiones .

Yitán aparece junto a PatriciaHuevo en la playa. Deciden ir a Midgar para intentar investigar el neo-mako . Durante el viaje, hablan con el conductor, y se enteran de la epidemia que ha sido provocada por el vertido. Al llegar a la ciudad, se horrorizan al ver que mucha gente vive hacinada bajo la ciudad superior, sin apenas aire. Patricia y Yitán se dirigen al rascacielos principal, y fingen estar infectados para infiltrarse. Sin embargo, unos científicos les sedan y llevan al interior.

Yitán despierta, pero para descubrir que está desnudo y encerrado en una cápsula de cristal. Un científico, Víctor le explica que les han hecho varios chequeos. Sin embargo, Yitán se enfurece cuando le dice que pretenden usar a Patricia para investigar los efectos del neo-mako, y además extraer la cría de dragón que hay en el interior de Huevo. Antes de caer inconsciente, ve al musculoso del barco en otra cápsula.

Cuando despierta por segunda vez, lo ve todo destrozado. Sale de su cápsula y se viste a sí mismo y a Patricia como puede, mientras ve las muertes que el musculoso mutado ha causado. Se dirige a salvar a Huevo, cuando se cruza con una científica que le cuenta que, en un intento de derrotar a Metalseadramon , le han dado un nuevo poder: volar. Al ver cómo Metalseadramon se acerca, Yitán opta por confiar en los poderes de levitación de Huevo para que les salve, saltando al vacío. Sin embargo, Huevo no reacciona, y se estampan contra el suelo, acabándose la misión.

Al ser la primera vez que ocurre esto, Sefi permite a Yitán recomenzar su misión desde el momento justo antes de que saltara. Sube a la azotea, donde unos científicos le dicen que, para derrotar a Metalseadramon, debe introducir una piedra radiactiva en la boca del monstruo. Lo consigue, saltando justo a tiempo de un helicóptero. No ocurre nada, pero los científicos le revelan que la piedra necesita ser activada con agua.

Huyen, excepto Morris, el conductor del helicóptero, dejándole con una manguera en las manos. Se tapa los ojos un instante, para evitar que el rayo rojo de los ojos de Metalseadramon le convierta en piedra, y, acto seguido, consigue activar la piedra, desbloqueando la llave de paso con una de sus dagas. Finalmente, derrota a Seadra atravesándole el cuello.

No ha superado la misión, pues no ha vencido a Metalseadramon, sino a Seadra. Antes de regresar, desconecta a Fox (Huevo) y va a despertar a Patricia, quien propone ir a una posada de los suburbios .