FANDOM

Las misiones son aventuras propiamente dichas, que ocurren en dimensiones alternativas de Sefirot's Game . Son 7 en un principio, cada una tiene un objetivo, y ocurren sucesivamente, siguiendo un hilo argumental. Hay algunos hechos inevitables que comparten todos los héroes , pero la forma en que llegan a ellas la deciden ellos con sus acciones, contando también con las diferencias entre las dimensiones . Se podría decir que el destino de esas dimensiones está ligado a lo que ellos hagan.

En el GRAND PRIX , en respuesta a una de las preguntas, los héroes contestan que lo más probable será que realicen 10 misiones. Aunque en ese momento "fallan", pues las misiones predeterminadas eran 7, más tarde, en "Sefirot's Game y el Nacimiento de la Fantasía " se descubre que realizarán 3 misiones más: un total de 10, como ellos creían.

Objetivo Vincent Sheik Cloud Tidus Yitán

Adalbert Steiner

Misión 1

Proteger el barco Saint Marie para evitar su hundimiento. Acceder. Acceder. Acceder. Acceder. Acceder. Acceder.

Misión 2

Derrotar a Metalseadramon. Acceder. Acceder. Acceder. Acceder.
Misión 3 Averiguar quién es el responsable de la explosión en el reactor de neo-mako. Acceder. Acceder. Acceder. Acceder.
Misión 4 Acceder. Acceder.
Misión 5 Acceder. Acceder.
Misión 6 Acceder. Acceder.
Misión 7 Luchar contra Sefirot poseído por la Masamune. Acceder.
Misión 8 Rescatar a un ser querido. Acceder.
Misión 9 Recuperar a las mascotas e invocaciones. Acceder.
Misión 10 Salvar una dimensión. Acceder.