FANDOM

Página general: Mascotas .

"Tengo miedo de ser malo... ¿Cómo puedes estar seguro de que actúas
correctamente? ¿Quién puede distinguir el bien del mal?"_ Piggy.

"Dicen que el miedo es el mayor aliado de la maldad y la oscuridad...
Pero solo con pensarlo... ¡ya tengo miedo!"_ Piggy.

"El mundo está lleno de injusticias y maldades que vemos constantemente.
¿Cómo puede la gente ignorarlas?"_ Piggy.

Derechos: J.A. Ferrando.

5261843067 75ec846c87 z

Piggy es la mascota de Tidus , un cerdito de elemento sagrado. Sin embargo, más tarde descubren, en la misión especial de la esfera de la memoria , que en realidad es un Unicornio con alas llamado Wish. A medida que sube de nivel, se van desvelando algunas características físicas, como un cuerno o unas enormes alas.

Sus padres son dos invocaciones llamadas James y Elisa, que son asesinados por Tiamant , el Secuaz del Jinete Guerra. En su misión de mascota, Tidus llega a pensar que Piggy había muerto, pero Jénova le había rescatado, al negarse Sefirot a ayudarles y poner en peligro Sefirot's Game .

No le gusta luchar, y es muy adorable, amable y cariñoso. Llegan a considerar que él sea el Ser Perfecto , pero se dan cuenta de un gran defecto que posee: al ser tan bondadoso, es intransigente con todos los que no lo son, incluso con Tidus, quien siempre pretendió hacer lo mejor para él. Llega a inmolarse por ello.

Sin embargo, se reencuentran y perdonan en el Plano del Destino, consiguiendo consolidar su Colgante de la Empatía.