FANDOM

Página general: Sefirot's Game.

El juego de rol llamado Sefirot's Game comenzó en 2003, cuando el mismo Juan Antonio tan sólo contaba 17 años. En ese momento, no tenía planeado, ni mucho menos, adaptar su juego en una saga de libros. Terminó aproximadamente en 2005, justo antes de comenzar otro de los juegos de JA. Para comunicarse entre ellos y organizar el juego, utilizaron uno de los ya inexistentes Grupos de Messenger.

De los siete héroes iniciales, sólo cinco estuvieron en el juego de rol:

  • Tidus, con Piggy como mascota y jugado por Macos Cabezón. Completó el juego.
  • Yitán, con Fox como mascota y jugado por Pau Oliver. Casi completó el juego, sólo faltó al final.
  • Cloud, con Rocky como mascota y jugado por Miguel Martín. Completó las tres primeras misiones aproximadamente.
  • Saturos, con el dino Minaithir como mascota y jugado por Manuel Pardo. Completó dos misiones y un especial .
  • Sheik, con Skye como mascota y jugado por Jose Luis García. Completó una misión y un especial.

Diferencias de las novelas con el juego de rolEditar

  • La escena inicial, en la que Sefirot cita:
" - Bienvenidos a Sefirot's Game . Bienvenidos... a mi dimensión ."_ Sefirot.

Derechos: J.A. Ferrando.
no se produjo. Los jugadores entraban directamente a las partidas, sin escenas iniciales, ni finales.
  • Los personajes, en apariencia jugables, de Miku, Vincent y Adalbert Steiner se añadieron por exigencias literarias.
  • El personaje de Saturos se fusionó con el de Cloud, así como su mascota, para dar lugar al Cloud de las novelas, y crear un Saturos totalmente nuevo.
  • Saturos no usaba arco, usó una espada, y, después, dos pistolas.

Sefirot's Game - Parte 2Editar

  • Christian (Amigo de Macos/Tidus): Caith Sith, con Monty, un Mogurita, como mascota.
  • Xisco (Amigo de Pau/Yitán): Cloud, con Warmor, un ángel caído, como mascota.
  • Jose Luis (Sheik): Sheik, con Pyros, una cría de dragón, como mascota.
  • Manu (Saturos): Hiei, con Yukina, una joven de las nieves, como mascota.
  • Miguel (Cloud): Sefirot, con Dracon, un Bahamut, como mascota.

Tanto este Sefirot como este Cloud provienen de dimensiones alternativas; no son los mismos que los de SG. Sheik, sin embargo, sí es el mismo, aunque cambió su mascota por alguna razón; no se sabe si es el mismo Pyros que se menciona en Sefirot's Game. Los jugadores se los crearon para seguir jugando por si les apetecía, porque habían muerto, o para probar a jugar (como Christian o Xisco), aunque al final no hicieron gran cosa.

Este juego tuvo lugar después de Sefirot's Game, y fue muchísimo más corto, y menos complejo. No se continuó completamente el hilo argumental de SG porque, como ya se ha dicho, no se esperaba que algún día estos juegos fuesen adaptados a novelas.

Hubo dos modos: el NORMAL, para que jugara quien quisiera, es decir, los jugadores enunciados más arriba; y el PLATINO, exclusivamente para Macos y Pau (Tidus y Yitán), para que continuasen la historia dejada en Sefirot's Game. En este juego está basada la cuarta novela de la saga: "Sefirot's Game y el Nacimiento de la Fantasía."