FANDOM

Página general: Héroes .

"¿Por qué se aprecia tanto la amistad? Sólo se consigue dolor por ambas
partes..."_ Sheik.

Derechos: J.A. Ferrando 

Sheik Hylia Barthunders es un mercenario de 16 años proveniente de un mundo desolado por las guerras, la violencia y la crueldad, que porta una espada mágica llamada Ragnarok y domina el combate en solitario.

258839-cless large

Sheik

A la hora de escoger una mascota , Sheik no estuvo muy convencido de si merecía la pena tener a alguien del que tuviese que cuidar todo el rato, sin embargo, al final cogió a Skye , un loro con poder sobre la tierra por el que mas tarde sentiría un gran afecto.

En Sefirot’s Game , Sefirot definió a Sheik como “el más astuto y moderado”, pero “el más aislado y desconsiderado”. Con esto hizo referencia al gran ingenio de Sheik y su mesura antes de tomar decisiones, pero también al egoísmo que le caracterizaba, al pensar únicamente en sus propósitos y dejarse llevar por el miedo a poder causar daño a quienes le rodearan.

Jose Luis García Pascua: Sheik en el juego de RolEditar

En Sefirot's Game , Jose Luis fue el jugador que manejó a Sheik, un personaje inventado. Sin embargo, solo jugó una misión aunque eso fue suficiente para crear un poderoso lazo entre su mascota y él. Tras ésto, y debido a la falta de tiempo y a los exámenes, tuvo que dejarlo, pero siguió manteniéndose en contacto con Juan Antonio, haciendo que mas tarde participase en la batalla contra Jénova .