FANDOM

Wonder Square es la tienda en la que los héroes pueden intercambiar los GP obtenidos en los torneos y misiones por objetos, materias y armas. Sefi es el guía, a falta de dependiente. Unos letreros describen todos los productos, que solo pueden cogerse si se tienen suficientes GP. Tiene buena iluminación de colores y una música alegre acorde. Y no tienen mercancía ilimitada. Aquí están los productos:

Objetos:Editar

Poción (10 GP): Restaura parte de los PG perdidos.

Éter: Restaura parte de los PM perdidos.

Antídoto: Contrarresta los efectos del veneno.

Plumaje fénix (20 GP): Devuelve la consciencia a un amigo caído, aunque no recupera la totalidad de los PG.

Agua bendita: Anula el estado Zombi.

Vacuna: Proporciona inmunidad a todos los estados durante cierto tiempo.

Materias:Editar

Son objetos mágicos de diferente color según sus propiedades, y pueden subirse de nivel, tanto para lanzar magias más poderosas, o para tener más probabilidad de afectar al enemigo. Al ser usadas, requieren un momento de concentración que deja al hechicero al descubierto. Hay una excepción, las materias rojas de invocación: las materias no cambian aunque mejore la criatura que invocan. Estas no se venden.

Mágicas/verdes (20 GP): Fuego, hielo, rayo, tierra, viento. Magia elemental.

Gravedad (65 GP): Absorbe cierto porcentaje de la energía del objetivo. A mayor fuerza, mayor pérdida.

Comando/amarillas (30 GP): Cura, actúa como una poción; Revivir, actúa como un plumaje fénix; Sanar, elimina ciertos estados como ceguera o veneno; Sentir, analiza al enemigo; Robar, sustrae un objeto al enemigo.

Piedras elementales (10 GP): Magia de elementos, de un solo uso y nivel aleatorio. No consumen PM.